Indiba Deep Care

Recupera la firmeza

Desde 45€/sesión

Te llamamos

Centro Oficial Indiba

Descubre Indiba Deep Care y disfruta de los tratamientos que proporcionan a tu piel y cuerpo. Destaca por prevenir la flacidez, regenerar y recuperar la elasticidad y calidad de la piel.

Somos centro oficial Indiba Médico en Madrid.

Indiba es una tecnología patentada que emite una radiofrecuencia única y ofrece tratamientos faciales y corporales agradables y efectivos. Está indicado para tratamientos de pre/post-cirugía, reafirmación de la piel, remodelación corporal y reducción de celulitis.

¿Cómo funciona Indiba?

Indiba incrementa la temperatura de forma segura y gradual en las áreas del cuerpo seleccionadas. Gracias a su acción atérmica y térmica, el tratamiento Indiba desencadena una respuesta que fomenta la síntesis del colágeno y elastina, lo cual tiene un efecto tensor, además de favorecer la eliminación de grasa, relleno de la piel e hidratación. 

Indiba facial. ¿Qué podemos esperar?

En el tratamiento de Indiba facial nuestra diana terapéutica es la dermis. El objetivo tensar.

Previene la flacidez, regenera, recupera la elasticidad y calidad de la piel.

Esto se traduce en una mejoría de la calidad de la piel y un efecto tensor sostenido.

Indiba Facial es un tratamiento que podemos combinar con otros tratamientos de medicina estética para optimizar los resultados.

Protocolo Habitual

Contraindicaciones

Indicaciones del método
Indiba Corporal

Remodelado corporal y Celulitis​

En corporal es sin duda una gran opción tanto como terapia única, como de apoyo a mesoterapia u otras técnicas. 

La radiofrecuencia Indiba se corona desde hace años como el tratamiento más indicado para reafirmar la piel, reducir grasa y mejorar la celulitis

Pre y post cirugía

Tanto en la preparación de la piel y tejidos previos a una cirugía. Es una herramienta imprescindible en la recuperación posquirúrgica de liposucciones, lipoláser, endolifting o implantes de mama.
El esquema de tratamiento que solemos recomendar consiste en un mínimo de 6 sesiones, que pueden ser 1 o 2 a la semana dependiendo del tratamiento realizado.
Y posteriormente un mantenimiento del resultado con una sesión al mes.
No existe un límite de sesiones.

Nuestros clientes opinan